Encuentro Deportivo La Salle BA
Encuentro deportivo con el Colegio La Salle Buenos Aires
El miércoles 2 de agosto se realizó un encuentro deportivo con el Colegio La Salle Buenos Aires en las instalaciones deportivas de nuestra escuela.

Estudiantes y docentes de 6to. Grado del Colegio La Salle Buenos Aires se acercaron a vivir una jornada a puro deporte en las instalaciones deportivas de La Salle Florida.

Así, mezclándose con sus pares, se divirtieron y compitieron jugando Vóley, Fútbol, Handball, Básquet y Atletismo, en una hermosa jornada de sol y alegría.

A través de esta experiencia, mezclándonos con pares de otros colegios, realzamos el rol del deporte como potente actividad formadora, de integración social y como actividad esencial para el desarrollo integral durante el crecimiento.

¡Por más experiencias compartidas dentro de la Red La Salle Argentina-Paraguay! ¡Sigamos creando comunidad!

Encuentro deportivo La Salle BA