Florida antigua
Escuela Primaria 90 años: pedido especial
En el marco de los festejos y actividades por los 90 años de nuestra querida Escuela Primaria, las convocamos a participar de esta nueva etapa en la que estamos solicitando fotos y videos del pasado, para traerlos al presente y que formen parte de la muestra que realizaremos el próximo mes.

La idea es que las mamás o papás que hayan cursado el Nivel Primario en nuestra escuela, así como también abuelos, abuelas, tías, tíos, y cualquier persona que conozcan que quiera colaborar, nos envíe sus fotos y videos a la casilla de correo electrónico primaria90@lasalleflorida.edu.ar.

Otra opción es que, quienes tengan redes sociales, suban material etiquetando al colegio, así lo podemos encontrar. Además, pueden participar utilizando el #EP90LaSalleFlorida y #EP90LSF.

Les recordamos que nos encuentran en Instagram, Facebook y X como @ilasalleflorida
•    La fecha límite de recepción del material es el jueves 2 de mayo (inclusive).

Agradecemos su colaboración para esta actividad, ya que los estudiantes trabajarán con este material durante mayo y, además, nos brinda una nueva oportunidad para compartir en familia nuestro cariño por la escuela.