
Además de estas medidas, realizamos distintas fumigaciones durante febrero y marzo (en aulas, oficinas, baños, salones, capillas, gimnasio, vestuarios, salones de comedor y exteriores). En consonancia con esto, luego del inicio de clases se ha fumigado durante los fines de semana en los patios, el campo de deportes, los gimnasios y todos los espacios abiertos, siempre que las condiciones climáticas lo han permitido. Este ejercicio de fumigación controla la cantidad de mosquitos que provienen de afuera del colegio.
Quedamos a disposición de las familias que deseen ver los documentos que certifican dicha fumigación.
Recordamos que el plantel docente/no docente y los/las estudiantes deben asistir al colegio con su propio repelente y aplicarse antes del ingreso y durante el día, incluso por sobre la ropa.
Entendemos que la incidencia de casos en distintas regiones del país genera preocupación y, por ello, seguimos efectivizando las acciones de prevención y cuidado para minimizar los riesgos. Nos comprometemos en estos cuidados para transmitir tranquilidad, agradeciendo la confianza de siempre.