Fumigacion Florida
Fumigaciones en la escuela
Ante la problemática sanitaria de público conocimiento, y tal como lo recomienda el Ministerio de Salud de la Nación, frente al aumento de casos de dengue, hemos reforzado los cuidados de prevención y, además, hemos realizado distintas recorridas por los espacios del colegio, eliminando posibles criaderos, con el fin de que no existan espacios donde el mosquito pueda reproducirse.

Además de estas medidas, realizamos distintas fumigaciones durante febrero y marzo (en aulas, oficinas, baños, salones, capillas, gimnasio, vestuarios, salones de comedor y exteriores). En consonancia con esto, luego del inicio de clases se ha fumigado durante los fines de semana en los patios, el campo de deportes, los gimnasios y todos los espacios abiertos, siempre que las condiciones climáticas lo han permitido. Este ejercicio de fumigación controla la cantidad de mosquitos que provienen de afuera del colegio.

Quedamos a disposición de las familias que deseen ver los documentos que certifican dicha fumigación.

Recordamos que el plantel docente/no docente y los/las estudiantes deben asistir al colegio con su propio repelente y aplicarse antes del ingreso y durante el día, incluso por sobre la ropa. 

Entendemos que la incidencia de casos en distintas regiones del país genera preocupación y, por ello, seguimos efectivizando las acciones de prevención y cuidado para minimizar los riesgos. Nos comprometemos en estos cuidados para transmitir tranquilidad, agradeciendo la confianza de siempre.