Lucas Coco mención especial
Mención especial en Olímpiada Internacional de Matemática
Conocé a Lucas Coco, estudiante de 5to. Año Electrónica de nuestro Nivel Secundario, que obtuvo una mención especial en los Selectivos para las Olimpíadas Internacionales de Matemática que se desarrollarán en Japón.

Es una gran alegría y orgullo para nuestra comunidad que un estudiante de nuestra casa de estudios haya alcanzado este logro tan importante.

Lucas nos cuenta que "cuando subieron al sitio web los seleccionados y los 10 mencionados, ahí vi que estaba yo y sentí un orgullo enorme, porque es un logro muy grande y estoy muy contento".

"El año pasado, la profe de Matemática nos había invitado a participar en la Olimpíada y decidí anotarme. Así arrancamos las instancias: primero la intercolegial, por suerte fui pasando de ronda, a la provincial, a la nacional y esta última me habilitó para ir a los selectivos, a los que fui y obtuve la mención".

"Quiero agradecer a mis padres que siempre me apoyaron y siempre me apoyan. Y a la profe Patricia, de Matemática, que fue quien me incentivó a que participe, sin ella no hubiera sido posible".

"Sé que hay muchos chicos y chicas que están estudiando y se están esforzando en este momento. Yo les digo que se animen a participar, uno no sabe cómo es algo hasta que lo enfrenta y ahí ves hasta dónde podés llegar. Hay que animarse".

¡Gracias Lucas!¡Y felicitaciones nuevamente, orgullo lasallano!

Lucas Coco mención especial