Juguetes Florida
Nivel Primario: armado de juguetes
Luego de la visita al Museo del Juguete, estudiantes de 1er. Año del Nivel Primario redoblaron la apuesta y compartieron un espacio de armado de juguetes en la propia escuela.

La actividad se realizó dentro del marco del proyecto "Celebrando en familia", en el que los juegos y juguetes como objetos históricos les permitieron trabajar los cambios y las continuidades en las sociedades a través del tiempo.

Agradecemos la buena predisposición de las familias en el planeamiento y el armado de los juguetes, participando de la actividad en nuestro salón de actos.

¡Muchas gracias!

Juguetes Florida