Examenes
Nivel Secundario: exámenes finalistas turno abril
Compartimos las fechas de examen para estudiantes que finalizan carrera (quienes terminaron de cursar en 2023 o antes).

Queremos informarles el procedimiento que hemos diseñado para los exámenes de materias pendientes para finalistas.

● Las mesas de examen serán de manera presencial, desde el lunes 8 al viernes 12 de abril (inclusive).

● Cada estudiante se preparará responsablemente (estudiando, ejercitando, contactándose por mail con su docente) para presentarse a la instancia de evaluación.

● Inscripción: la inscripción comienza el lunes 18 de marzo y finaliza el viernes 22 de marzo a las 18.00 hs. sin excepción. Se realizará a través del formulario que compartimos al final de esta nota.

● Podrá inscribirse en hasta 2 materias por llamado, para garantizar la adecuada preparación de las mismas.

Es importante aclarar que sólo se abrirán las comisiones evaluadoras, a condición que haya estudiantes inscriptos en el llamado correspondiente.

REQUISITOS PARA LA COMISIÓN EVALUADORA:

● El examen será de modalidad presencial.

● Es condición la inscripción en el formulario.

● Una vez terminado el examen, los/as estudiantes se retirarán del establecimiento.

● La calificación será informada al correo electrónico que registraron en el formulario de inscripción.

● En caso de no presentarse a la mesa, deberán informar por correo.

● En caso, que la materia rendida y aprobada sea la última para completar el nivel, el/la estudiante deberá acercarse a secretaría para solicitar la constancia de título en trámite.

Equipo de Conducción del Secundario