Clubes TED-ed Florida
Nivel Secundario: se realizaron las charlas "Clubes Ted Ed" en la escuela
El Club de Ideas TED Ed es una propuesta pensada para estudiantes de escuela secundaria, donde se los invita a volverse oradores de un evento estilo TED, como parte de un proceso educativo que los inspira a difundir sus propias ideas.

¡Y finalmente llegó el día!

El miércoles 12 de julio se realizó en nuestro salón de actos el evento de Clubes TED-Ed, con la presencia de estudiantes, docentes, directivos y familias.

Con mucha alegría y atención, el auditorio tuvo la oportunidad de escuchar las siguientes charlas:

👉 "Los límites del cine son los límites de nuestra imaginación", por Lara La Rocca.
👉 "Las emociones y el bullying", por Francisco Kiteber.
👉 "Lo que uno no puede ver", por Lara Nogueira.

Fue una experiencia única, tanto para los oradores como para el público presente: la primera vez que dieron su charla en vivo, para la que se prepararon durante varias semanas, abriendo sus sentimientos y emociones.

Agradecemos profundamente el respeto de las personas que asistieron y el trabajo de acompañamiento y tutoría de Lucía y Micaela, las bibliotecarias de la escuela ¡sin ellas esto no hubiera sido posible!

Más información en https://clubesteded.org/

¡Nos vemos en las próximas charlas!