Auto Eléctrico Florida
Nuestra Escuela Técnica en el Desafío ECO YPF
¡Quedan muy pocos días para la gran carrera!

Una vez más, un grupo de estudiantes de nuestra Escuela Técnica participarán del Desafío Eco YPF con un auto de carreras eléctrico construido íntegramente por ellos en la escuela.

El Desafío Eco es una competencia organizada por YPF en la que estudiantes de escuelas técnicas de todo el país diseñan vehículos eléctricos de emisión cero y participan de una carrera única.

Este año, la competición se realizará en el Autódromo Óscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, los días 3,4 y 5 de noviembre

Este año, en marco a las prácticas profesionalizantes y la materia de diseño, decidimos diseñar y construir un auto desde cero entre un grupo de 10 estudiantes de 7mo. electromecánica.

Utilizando materiales como acero, aluminio, fibra de vidrio y plástico, transitaron por técnicas de fabricación como mecanizado CNC, corte láser, soldadura, entre otras.

👉 Para ayudar al equipo de La Salle Florida ingresá a este link o al QR de la imagen de abajo y vas a llegar a un posteo de Facebook con la placa Nº 92, el número de nuestro auto. Simplemente tenés que darle ME GUSTA y con eso ya votaste.

👉 Los tres equipos que consigan más ME GUSTA adelantarán cinco puestos en la grilla de partida de la carrera "ENDURANCE".
👉 El equipo que obtenga más ME GUSTA obtendrá una beca por la totalidad del costo de inscripción en el campeonato 2024.

¡Esperamos tu colaboración!
¡Muchas gracias!