Mural Florida 2
¡Vuelve la Noche de los Museos a la escuela!
Tenemos la felicidad de compartir con ustedes la noticia de que nuevamente participaremos en La Noche de los Museos.

¡Nuestra escuela abre sus puertas a todos y todas para una noche llena de cultura!

El evento se realizará el sábado 23 de septiembre desde las 19 hs. Luego del inicio, brindaremos un recorrido por el Mural 360º "Diálogos entre la Fe y las culturas", pintado por el artista y docente de nuestra escuela Mauro Buscemi en las galerías del colegio.

Acompañarán el momento una performance musical de Santiago Carranza y Francisco Nogal, una exposición grupal de artistas invitados en las galerías y, a las 22 hs., Francisco Nogal presentará su disco "Ancestros".

Además, contaremos con la participación de la Filial Florida de la Fundación La Salle, que estará ofreciendo café y pastelería desde las 19:00 horas con el fin de recaudar fondos para el espacio de alfabetización del Colegio La Salle González Catán.

Desde ya, invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta noche con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

📅 RESERVÁ LA FECHA: sábado 23 de septiembre ¡La Noche de los Museos en la escuela! 💞

Noche de los museos